jueves, 11 de agosto de 2016

UNA VUELTA POR EL PASADO...

Ayer observaba a mi hijo Alejandro lo mucho que había crecido, tiene casi SEIS AÑOS. Eso me hizo recordar que hace ese mismo tiempo que me embarque en esta AVENTURA llamada BEBES CHIC, para ser más exactos en Junio de 2011.

Comencé creando este Blog, para enseñar LO BONITOS que se habían quedado los CARRITOS de mis hijos, y sin esperarmelo recibí una aceptación enorme. En ningún momento me había planteado hacer FUNDAS DE COCHECITOS para nadie más que para mí, pero las peticiones empezaron a llegar.



La primera funda que cree para mi hija Bárbara (¡qué diferencia con las de ahora!)


Esto es como todo, tus amigas te ven en el parque y te preguntan dónde has comprado esa funda, yo encantada les contesto que: ¡la he diseñado yo misma!. Ellas me responden que alucinan con que saque tiempo para diseñar y que si tengo un huequito ¡que les haga una! Yo como soy muy bien mandada (jajaja) me pongo a ello y sin esperarmelo empiezan a salir COSITAS MUY CHULAS...


fundas 2011-12

Y así continua mi aventura... Sin darme cuenta y subiendo post con las fundas de mis amigas, con la única intención de enseñar lo que yo consideraba mis obras de arte (jajaja), empezaron a llegar pedidos y pedidos de toda España y partes del mundo!!! En ese momento, empecé a plantearme que quizás podría ser una MAMI EMPRENDEDORA. Y así fue como me embarque en esta aventura, con la ayuda de mi familia y con mi empeño para sacar a delante lo que se ha convertido en mi ¡CUARTO HIJO! Tras cinco largos años de esfuerzo, alegrías y algún que otro disgusto, aquí seguimos mejorando y esforzándonos por ofreceros las FUNDAS MÁS BONITAS Y MÁS CHICS DE TODO EL MUNDO!! (o eso creemos nosotros jajaja)


Colección verano 2016  RUSTIC

Colección verano 2016  CAPRICHO 

 Colección verano 2016 CORALINA

¿Qué os parece mi historia? PUES AQUÍ NO ACABA.... ¡El próximo día os cuento como me metí de lleno en LA MODA INFANTIL!

MUCHOS BESOS VERANIEGOS! <3 p="">
Hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. Hola! Tus fundas son monisimas! A seguir adelante! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tus fundas son monisimas! A seguir adelante! Besoss

    ResponderEliminar