lunes, 25 de julio de 2016

COLECCIÓN AGAPE

Siempre me ha gustado el significado de la palabra "Ágape": comida a la que asisten muchas personas para celebrar un acontecimiento. Esta es la filosofía que da vida al primer anticipo de la nueva colección otoño - invierno de Bebes Chic: la colección Agape. Ésta es la mejor ocasión para vestir con los colores y estilos de la temporada. ☺❤


Para la nueva temporada de moda infantil he querido reflejar la magia de vestir a los más pequeños. Los colores marrones dominan esta colección con un estilo chic para vestir a nuestras niñas durante el próximo otoño e invierno. En distintas tonalidades, todos los elementos de las prendas Bebes Chic se combinan para crear un estilo de vida, un resultado acorde con la última moda infantil.






Estas prendas de ensueño están creadas en telas plumeti así como vichy rosa y camel en franela suave. Una mezcla de distintos tejidos que juntos nos evocan al romanticismo característico de la década de los sesenta.




En Bebes Chic siempre damos el toque en los detalles. Para resaltar lo mejor de nuestra colección Agape en moda infantil nos hemos decantado por líneas elegantes y sencillas con las tiras bordadas Como sabéis, las cintas en terciopelo francés es el detalle esencial que caracteriza todas las colecciones de Bebes Chic y mejor nos define.

❤ ¡¡Espero que os guste!! Besitosss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario