miércoles, 9 de septiembre de 2015

Verano 2015 By BebesChic I parte. Moda internacional by bebeschic

Buenos días!!!

Este pequeño rinconcito ha estado  

"CERRADO POR VACACIONES "en verano!!  
.....y que verano!!!

Os hacemos un pequeño resumen, a ver que os parece!! 

En el mes de Julio, estuvimos visitando Pitti Bimbo en Florencia.


Todo en esta feria es espectacular, el núcleo de la moda en estado puro, las grandes marcas  a nivel mundial exponen en Pitti Bimbo, donde las marcas Españolas plasmaban su esencia y encanto natural, destacando por la elegancia y el sello personal que caracteriza nuestro país.



Estuvimos acompañados de Nuestra querida amiga, Carolina Simó, una de las mas reputadas Bloggers de la moda Infantil Española, la cual  estuvo presente en Pitti representando a nuestro país como prensa acreditada. 
Podéis ver todos los detalles de Pitti Bimbo de la mano de carolina en su blog, 

Pasamos unos entrañables ratos con ella en Florencia y nos gustaría destacar que  como Guía turística no lo hace nada mal tampoco!!! , te mandamos un besito desde aquí!!!

Bebeschic, también estará presente en Boutiques Italianas la próxima Campaña de Primavera / Verano 2015-16.

Tras nuestro paso por Florencia, viajamos a Inglaterra acompañando a nuestros Agentes en la isla Británica en la presentación de nuestra nueva colección de Primavera/Verano 2016, nuestra querida Bárbara, imagen de nuestra marca, quiso viajar con nosotros en esta ocasión y disfrutó de lo lindo!! 

 Aquí vemos a Bárbara ,
totalmente metida en su papel de "modo English On"


la moda Española triunfa en el extranjero y es muy emocionante ver como reconocen nuestros diseños y a nuestra pequeña modelo!!



.... A ella le sorprendía taaaanto que personas que no hablan nuestro idioma la conociesen y la llamasen por su nombre!!! con el típico acento inglés!!! toda una vivencia para ella, que seguro nunca olvidará!!


Todo el equipo de BebesChic estamos muy contentos con la aceptación de nuestras colecciones en Gran Bretaña, si en campañas anteriores BebesChic ya estaba presente en tierras Anglosajonas, a partir del próximo verano el numero de puntos de venta se duplica, paseando muchas inglesitas con nuestros diseños por todo el país!! 

Y eso es todo por hoy, esperemos que os haya gustado nuestro resumen, aunque seguro que nuestros seguidores ya habéis vivido con nosotros todos esos momentos en Facebook o instagram!!

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS...
POR CRECER CON NOSOTROS !!!

SIN VUESTRO APOYO INCONDICIONAL,
 ESTOS NUEVOS RETOS SERÍAN INALCANZABLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario