domingo, 13 de septiembre de 2015

Verano 2015 BebesChic . II Parte.

La entrada de hoy es un poquito más personal...

Ya sabéis que nuestra marca debe su nombre a mis hijos, Luis, Bárbara y el pequeño Alejandro, sabéis que nuestros niños son la imagen de la marca...



Aunque, lo que empezó siendo un pequeño proyecto con tres niños, tres BebesChic ha ido creciendo y ya otros nombres forman parte de nuestros catálogos, lydia, Inés, noa... y seguro que esta lista se hará cada vez, más y más larga!!



BebesChic, como sabéis se identifica y destaca por la cercanía y trato personal de todo el equipo que lo forma, es por ello que hemos querido mostraros un pequeño resumen de lo que ha sido el verano de nuestros pequeños modelos, ya que los podéis ver casi a diario en nuestro perfil de Facebook y Fanpage también en  Facebook ó Instagram,  sabemos que os gusta seguirnos y disfrutáis viendo nuestro avance poquito a poco!!


De ahí nuestro Slogan,
"Gracias por Creer con nosotros !!!" 

Siempres estáis ahí,  crecéis con nosotros en edad... de forma personal y empresarial!!.

 Cada uno de vuestros pequeños príncipes y princesas viajan con nosotros día a día!! desde  el día que estrenan una de nuestras fundas ...




y más tarde visten nuestras colecciones desde los jesusitos 



... Hasta que por fin llevan sus conjuntitos ó vestidos de colección de calle y baño!!











 y nos dejáis el día de vuestra primera comunión...




 ...o incluso después vistiendo nuestras colecciones de Ceremonia hasta los 12 años... 


...toda una larga trayectoria que nos encanta ver de vuestra mano, de todos nuestros BebesChic!!!! que ya sois cada unos sois un renglón tan importante que va escribiendo nuestra historia!!!

Este verano ha sido un ir y venir de pedidos, albaranes, envíos contrarreloj... pero nuestros niños viven ajenos a eso... en su mundo, pues son eso, niños!!!

Como sabéis Bárbara cumple años en Julio!! y este verano gracias a vuestras recomendaciones sobre la temática, Bárbara ha tenido su cumpleaños especial


Rodeada de sus amigos y regalos! 
y vestida de Mariposa!! 



Gracias a cukicandy!! 
por ayudarnos en la decoración y elaborar esa maravillosa tarta!!!




Y como los niños de estas edades han paseado con nuestros diseños!!, han jugado, corrido y hasta han tenido sus pequeñas riñas!!! ... cosas de la edad!!!

Os dejamos estas fotitos para que veáis que guapos estaban con nuestras colecciones de Primavera/Verano 2015-16

















Deseamos que os guste este post tan especial y os mostramos con añoranza viendo estas imágenes y deseando que llegue el próximo verano, lleno de bonitos recuerdos, diversión y risas!!!


Feliz comienzo de la semana!!!!

By BebesChic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario