domingo, 28 de septiembre de 2014

Punto de Venta en Murcia

TIC TAC, TIC TAC!!

COMIENZA LA CUENTA ATRAS....

El día 4 de  Octubre de 2014, BebesChic abre sus puertas en Murcia. Punto de venta representativo de la marca en nuestra ciudadubicado en :
BebesChic "El Atelier"
Av Abenarabi, 34
30.007 Murcia
Tel: 968/27.11.38
677.84.76.75
Es un punto de venta exclusivamente de la marca BebesChic, donde se podrán adquirir  productos de nuestras tres lineas: Complementos de Paseo, colección de Moda Infantil  y Colección de Comunión y Ceremonia. 
* Complementos de paseo: FUNDAS PERSONALIZADAS.
Atencion personalizada bajo cita previa. Mas informacion a traves de mail: info@bebesc.com, ó llamando en horario de lunes a viernes 9-13 horas al 677847675. Venta online o en tienda física.

* Coleccion de MODA INFANTIL de 1-8 años y COMUNIÓN Y CEREMONIA.
Solo venta en tienda física, desde esta boutique NO REALIZAMOS VENTA ONLINE de nuestras colecciones de Moda para calle o comunión y ceremonia
Para adquirir nuestros diseños desde otros puntos de la geografía española consultad a través de mail: info@bebeschic.com os indicaremos vuestro punto de venta más cercano.

La marca Bebeschic, está presente en más de 100 boutiques de moda infantil multimarca de toda España, también en otros países como, Reino Unido, Portugal, Panamá, Líbano, Rusia, Alemania, Noruega México y un distribuidor exclusivo para todos los Países Árabes.
BebesChic abre sus puertas... 
os invitamos a entrar en nuestro mundo!!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario