domingo, 13 de octubre de 2013

Opiniones


PORQUE VUESTRA OPINIÓN CUENTA...
 
Este pequeño espacio dentro de nuestro blog es para aquellas mamis ó papás o cualquiera  que quiera dejarnos su opinión y su experiencia con BebesChic, nos encanta saber vuestra sensación al recibir vuestras fundas o ver lo monos que van vuestros niños con nuestros diseños exclusivos....

Para vosotros va dedicado este pequeño rinconcito....
solo teníes que publicar vuestro comentarío en este espacio o a través de mail a: 
raquel@bebeschic.com y nos encargaremos  de publicarlo.

BebesChic by Raquel Buendía.

12 comentarios:

  1. Testimonio Fe García.

    "Ayer recibí mi pedido de bebés chic, un juego de saco, capota y bolso, y no puedo estar más satisfecha. Es aún más bonito de lo q yo veía en fotos, los acabados son perfectos... Estoy deseando estrenarlo mañana!!!
    Tengo q agradecer a Raquel lo fácil q ha hecho la compra por internet, ya q cualquier consulta tenía rápida respuesta por su parte, no ha habido problema en introducir cambios al modelo propuesto".
    18/10/2013

    ResponderEliminar
  2. Testimonio Cristina Stiegler.

    "Quiero dar las gracias a BebesChic por su saber estar, sus telas, y su tacto en los acabados, por fotografia es una cosa... pero al natural!! UNA MARAVILLA!...
    Mamás tengo 5 hijos, cada cual con sus fundas de carro, y BebesChic supera con creces los antes visto, os recomiendo investigar por su blog".

    17/10/13

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas que paseo orgullosa y encantada mi carrito con el saco de BebesChic. Hasta ahora ningún saco de los que había hecho encajaba adecuadamente en ella, y por supuesto, ninguno le daba el toque de estilo que creia le hacia falta y que yo buscaba. En definitiva.... odiaba a la silla¡. Gracias Raquel porque has hecho que por fin mi silla me guste.. Os recomiendo a todas las que buscáis algo diferente, con estilo,y adaptado a vuestro gusto y personalidad, le echéis un vistazo a su blog. Ah¡. Muy importante, ante la duda, dejaros aconsejar por Raquel

    ResponderEliminar
  4. Cuando recibí el conjunto honey y lo coloque en mi silla wuuau ... espectacular, la confenccion y el diseño de profesionales como lo sois ustedes y nada que decir cuando sali con el a la calle éxito rotundo.
    Muchas gracias por el trato y por el trabajo es el primer conjunto que tengo de ustedes pero me parece que no sera el único que tenga.
    Besos Jessica

    ResponderEliminar
  5. "Cuando descubrí la página de BebesChic quedé maravillada por todos los diseños que vi en ella, pero nada tiene que ver con el momento en que abrí el paquete de BebesChic y vi los dos conjuntos para BebeCar que había encargado a Raquel. Quedé encantada!!!! Todo es perfecto, el diseño, las telas y sobre todo el excelente trato de Raquel.
    Todavía no he encontrado a nadie que haya visto mis conjuntos y no me diga que son preciosos.
    Muchas gracias, Raquel.
    Montse"

    ResponderEliminar
  6. Quería darle las gracias por su perfecto trabajo! Mi amiga Belén Marcos le hizo el pedido del saquito y capota rosita y blanco de grupo 0 universal y llegó hace un mes más menos! Era un regalo que le hacía a mi hija pequeña Claudia porque es su madrina! Es el mejor regalo que me han hecho. Es usted una artista! GRACIAS es la palabra!
    Sandra Baz

    ResponderEliminar
  7. Pensando y pensando no se como di con vosotros pero la verdad que estoy encantada, tanto por el trabajo realizado como.el trato en todo momento super atenta y respondiendo todas las dudas que me fueron surgiendo en el periodo de confección. Y una vez llego el tan desado paquete que decir.... Perfecto es quedarme corta!!!! La verdad que estoy super contenta y desde luego repetiré esta experiencia!!!! Muchísimas gracias por todo!!!! Un millón de besos
    Lorena Gollanes.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, ESTA MAÑANA ME LLEGO EL PEDIDO, Y ESTA MEDIODIA EN CUANTO HE LLEGADO LO HE MONTADO Y HA QUEDADO PRECIOSO. TODAVIA MAS BONITO DE LO QUE IMAGINABA, PARECE DE DULCE. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO SI NECESITO CUALQUIER COSA MAS.

    UN SALUDO
    Cristina priego.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta bebe chic. María José Alamillos

    ResponderEliminar
  10. Buenas trabajaisla marca concord mobility neo travel??

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes estoy interesada en vestidos de bautizo para una bebe de 1 año como hago para contactarla

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Sin duda todos los modelos son espectaculares,pero alguien me orientar sobre los precios!!?? Gracias

    ResponderEliminar