viernes, 13 de septiembre de 2013

Colecciones viajeras- Petit Style

Buenos días,
al fin llegó el fin de semana, por lo que parece se presente lluvioso.... por un lado , bien!! si hace un poco de frio ya podemos estrenar los conjuntos de invierno... hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas.... Bárbara está deseando estrenar sus vestidos de la nueva colección.

Quiero agradecer a nuestros seguidores la gran aceptación de las nuevas colecciones en tienda... estoy totalmente impresionada, por lo que me cuentan en las tiendas casi no les quedan vestidos en sus perchas de nuestras colecciones... que alegría, no tengo palabras para agradeceroslo... el trabajo siempre es mas gratificante con este resultado. 
Las colecciones de Verano 2014 ya estan siendo mostradas por nuestros comerciales, y los puntos de venta siguen creciendo, ya os indicaremos cuales son una vez llegado el momento.


Otra cosita que os contamos hoy, es que nuestras colecciones de invierno son viajeras... ya veis que BebesChic recorre medio mundo, en todos los medios de transporte para mostraros las diferentes colecciones en nuestro diario de viaje... de la mano de Pepa Valero, nuestra fotografa oficial.
En petit Style nos han querido llevar de paseo... este mes de Agosto se elabaró un reportaje con algunas marcas punteras de moda infantil española y para nuestra sorpresa quisieron contar con algunos de nuestros diseños.... por lo cual estamos muy contentos y agradecidos!!!
Os dejamos una muestra de como lucen estas bellezas Rusas nuestros diseños de invierno 2013-14, desde Rusia y de la mano de la fotógrafa  JULIA VORONOVA, de HAPPY KIDS MEDIA y las maravillosas modelos de la agencia PRO KIDS. Están preciosas, parecen muñequitas de porcelana, verdad?



El reportaje lo podéis ver al completo en la edición online de la revista: PETIT STYLE, en concreto a partir de la pagina 54, aunque os recomiendo que ojeéis toda la revista pues no tiene desperdicio.

Esperamos que disfrutéis de este panorama tan bonito en una aventura de piratas y princesas!!

Deseamos que paseis buen fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario