lunes, 6 de agosto de 2012

"La Terraza Al Fresco " de Canal 7 (Región de Murcia)


Hola guap@s,

Imagino que muchos de vosotr@s estáis de vacaciones, y es que es la época... hace unos días nos llamaron del Canal 7 para hacernos una entrevista en un programa llamado "La Terraza al Fresco", y que le va a esta época de vacaciones que ni pintado!! para ello los BebesChic estrenaron conjunto piscinero!!.


 Alejandro, muy profesional
leyendo una revista mientras esperaba para rodar, jejejeje...


La verdad que para mi fué una sorpresa, ya que fui un poco a ciegas, pues no sabía muy bien que tipo de entrevista nos realizarían, cuando me comentaron allí mismo que el programa sería "La Terraza al Fresco" y en directo... casi salgo corriendo... con todos los niños, ropa y carritos por delante... jajaja ya sabéis que a mi esto de los medios me impacta un poco...
 Unas fotos del rodaje si que hemos conseguido...

La cuestión es que salió de maravilla... los niños " se portaron", respondieron a todas las preguntas dejando a mamá "bien" dijeron que les encanta la ropa que les diseño... (menos mal que se levantaron con el pie derecho) incluso contaron que me ayudan a elegir los tejidos y mi hijo pequeño, Alejandro, más comunmente conocido por el "torbellino" cogió el micrófono y hasta cantó, en fin...
UNA ENTREVISTA SIMPÁTICA!! la presentadora Çarmen María Vicente fue encantadora y super profesional, solo puedo dar las gracias a ella y a todo el equipo de profesionales.
Me da mucha pena no poder colgaros el video, pero la cadena tiene todos los derechos reservados y tengo que hacer varias gestiones en Septiembre para conseguirlo... y así nos  podréis ver, aunque se que numeros@s Murcian@s nos han visto, pues me lo dicen por la calle. En cuanto lo tengo os lo cuelgo y así de paso nosotros también lo vemos.
Los niños investigandolo todo...
son muy curiosos!!

2 comentarios:

  1. Me encantaría ver la entrevista, ¿se puede ver en algún sitio?. A mi en el canal autonómico de mi zona me hicieron una entrevista de este tipo y me dio mucha pena no poder conservarla.

    ResponderEliminar
  2. hija mía! a mi también, pero parece que no la cuelgan en youtube, aunque ayer vi uno de los programas colgado, con lo que imagino que habrá algún modo.
    Me dijeron que tenía que llamar a la cadena y pedir los derechos y bueno, un poco de lío, en cuanto la tenga os la cuelgo!.
    Un beso Mar!! disfruta de tus vacaCIONES!!

    ResponderEliminar