jueves, 26 de julio de 2012

Un paseo por la web...

En este tiempo que llevo con el blog, con los carritos, la moda infantil .... he encontrado muchas amigas que aunque no las has visto nunca se han creado lazos de cercanía a veces más estrechos que con personas a las que conoces desde hace tiempo o a las que ves todos los días.
A algunas de mis amigas cibernautas si que las conozco!! mirad que guapas, tan guapas por dentro como por fuera,
Con Carolina de "La casita de Martina"

Susana de "Las cosas de Paula"


...estas dos en concreto son trasnochadoras como yo y a veces se nos dan las tantas con nuestras conversaciones a traves del chat.... en algunas ocasiones los vecinos han estado a punto de aporrear la puerta del escándalo que organizo con las carcajadas debido al hilo de la conversación, mientras mi marido me miraba  estupefacto pensando "de que se reirá esta loca a estas horas de la mañana....??" en fin....

En los blogs se escriben cosas bonitas y que sean agradables de leer, pero muchas veces detrás de esas fotos, esas sonrisas o esos prendas tan especiales hay muchas horas de trabajo, también hay cansancio en ocasiones ó sabores agridulces.... para mi todo eso se compensa cuando recibo un mail o una llamada de una mamá agradeciéndote todo el trabajo y contando lo contenta que está con el saco, la capota o el vestido que ha recibido, para mi eso no tiene precio, para mí  hay mucha ilusión también detras de cada envío y en casi todas las ocasiones, yo espero con la misma ansiedad que la receptora que ese artículo llegue a las manos de la persona que me lo encargó!!!
... es como si me quitase un peso de encima, ya que siempre una pregunta te ronda en la cabeza, -"le gustará"??? habré cumplido sus espectativas????"-  tachán tachán... que emocionante!!, de momento estoy contenta!!! menos mal!!.

De todas estas amigas que he ido cosechando, que me han apoyado y dado consejos, como si de mi propia familia se tratara, le tengo especial cariño a varias de ellas, aunque no digo los nombres que estaría muy feo... ellas lo saben y con eso me sobra.

Tengo el honor de que algunas niñas de los blogs más conocidos y punteros vistan algunos de mis diseños, así que os coloco las fotos para que veáis que guapas!!!

La famosa Naya, de "el baul de naya"

Nuestra ARCHICONOCIDA paula, de "Las cosas de Paula"

Y la guapísima Patricia, de "La mamá de Patricia"


Un besito y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Encantada de empezar a conocerte y a tenerte en nuestras perchas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya, muchas gracias!! yo también estoy encantada de que me tengáis en vuestras perchas,jajaja.
    Es un placer incluiros en mi listado de puntos de venta que esta creciendo a pasos agigantados.
    Un beso y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. anda que no eres pava jaajja tas tonta tonta pero eso lo sabe la mayoria... un beso petarda y animo que solo queda lo mejor despues de tanto exfuerzo y es saborear la recompensa..

    ResponderEliminar
  4. susanitaaaaa, que no se te escapa una... antes de enviarte el enlace ya estas tu por aquí.... jajajajja, por eso tienes el titulo oficial de la reportera mas dicharachera!! jajajajaj
    un beso y a ver si te cuento novedades!! ya sabes que tu eres de las primeritas siempre...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la mención, eres una luchadora nata. Entre tu numerosa familia, el trabajo y Bebéschic, este año te mereces unas vacaciones.
    Descansa y disfruta para coger la vuelta al cole con las pilas cargadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Anda carolina, gracias por tus palabras. tu eres de las mias, de las q no paran!!!
    nosctomamos las vacaciones ya? crees q seremos capaces? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Desde que recibí tu vestido he de decir que me he quedado prendada, se que vas a tener mucho éxito porque mimas cada detalle.pero lo que mas me gusta de todo eres tu! tan cercana, tan directa, tan ideal
    .
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias maría, a esto me refiero con que lo bueno supera con creces los pequeños tropiezos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A ver si este sale...jejjej... decía que es ideal el vestido, que llama la atención por donde va, coincido con María en que se ve el cariño que pones en cada detalle, y sigue en pie lo de la comunión...jajjaj vete mirando cosas ya!! Un besito Raquel y muchísimas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  10. madre mia mariajosé, que al final me veo diseñándote el vestido de tu hija, jajajja, que va en serio,eh?

    ResponderEliminar