miércoles, 27 de junio de 2012

Un baño de época...


Esta tela y ese faro me traslada al pasado y los niños con ellos puestos me recuerdan a las películas de época... 
Como veis la colección baño (tardía!!) incluye todos los estilos... desde los más frescos a los más dulces, pasando por los románticos... este es uno de mis favoritos, ya sabéis que yo soy de gusto atrevido y rompedor... jajajaja, pero la verdad que los de los días pasados también me llevan loca... esto de los bañadores es un vicio... con todas las telas que veo se me ocurre algo nuevo, tendré que parar pq no va a haber días en el verano para lucirlos todos... a mi marido le va a dar un síncope!!!! 






Perdonad si no os contesto emails estos días han sido una avalancha, casi me bloqueáis el correo, pero ya os digo que los pedidos estan cerrados hasta septiembre, siento poneros los dientes largos... prometo sacar unas colecciones piscineras o playeras para el verano 2013 con bastante antelación!!
Aquí tenéis a los modelitos de BebesChic




POR CIERTO!! las camisetas de los niños son de H&M!!

besitos... dentro de poco más...

3 comentarios:

  1. niña¡¡, esto no se hace, cerrar pedidos. Con lo que acabas de poner. El vestido me chifla......no me pierdo la colección 2013.
    un saludo desde el sur....

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido más mono!! verdad que nos recuerda a otra época y esos niños tan elegantes de la alta sociedad que eran los que podían permitirse entonces vacaciones...oohh me encanta!
    Pásate cuando puedas por mi blog hay un premio para tí! ; )
    Besoss
    Ana

    ResponderEliminar