domingo, 3 de junio de 2012

Que finde!!!

Mirad, hay muchas mamis que ven las fotos de mis hijos y me dicen, pero bueno!!! donde están esos conjuntos que no los veo en tu blog!!. Yo me quedo con los ojos como platos, pero si yo lo cuelgo todo!!! lo que pasa es que quedan mas monos siempre puestos en los niños... es por eso que os dejo esta entrada, para que veáis algunos de los diseños de la galería de verano 2012 y me comentéis que os parecen.
En fín, el sábado por la mañana quedamos con los amigos para ir a Terra Mítica, nos juntamos un montón de niños, y unos cuantos padres!! no os cuelgo fotos de todo el grupo para que no me corten el cuello...  en fin, a lo que vamos, yo les coloqué a mis tres querubines (como les llama mi madre, jajaja) el conjunto de la colección matriuskas, que iban monísimos, la verdad, las cosas como son!.

Cuando mi marido los vió no daba crédito y es que no se explicaba pq no les ponía lo más viejo que tuviese, pero como dice mi amiga del cortijo de asturias, Susana (las cosas de Paula) antes muerta que sencilla!! hombre!!. 

Además a mi me gusta llevarlos a los tres iguales y en colores que destaquen para que no se me despisten.
Pues bien,  les dimos la sorpresa, ya que ellos no sabían donde era la excursión. 

Tengo que deciros que tanto niños como mayores lo pasamos de maravilla, el trato super agradable y el parque muy grande además de todo limpio impecable, muy cuidado. Echamos de menos algo de sombra, eso si, pero en fin... Os comento que he estado en otros parques temáticos de España y creo que este no tiene nada que envidiar al resto, de hecho las atracciones son iguales que en los otros y permiten a los niños subir en mayor número de atracciones, mis dos hijos mayores se subieron en las montañas rusas de agua de adultos y lo pasaron pipa!!. Mirad,
(los de la penúltima fila son ellos) los amigos van en las tres filas delanteras con sus retoños, más valientes que los padres, todo hay que decirlo.

Hasta el pequeño se pudo subir en muchas de las atracciones, sobre todo en la zona de Roma, donde están la mayoría de atracciones infantiles.

Espero que os gusten las  fotitos y os lo recomiendo 100%.


Good Night.


4 comentarios:

  1. pues el Terra Mítica estará muy bien pero yo me quedo embobada mirando pa tus niños!!! guapísimos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja lorena!! faltaba tu naim!!

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaaaa que el cortijo esta en Leon jajaja y bueno tus niños como siempre guapsiisismos... un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  4. jajaja, siempre habia pensado yo q tu eras de asturias!!! no te digo!!! q cabeza!!!

    ResponderEliminar