jueves, 7 de junio de 2012

Nuevos retos, nuevos proyectos...

Debido a la aceptación de BebesChic y a la demanda por parte de numerosas tiendas para poder tener mi marca en sus comercios, estoy preparando una colección de primavera - verano 2013 que se está quedando muy muy bonita, esto conlleva muchíiiiiiiiisimo trabajo y a mi que me gusta cuidar cada detalle, con el cole, con tres niños etc pues imagináos, Menos mal que tengo a Juani y a Sara con los alfileres, las telas, el ponle aquí quitalé de allá, metele otra vez al bajo, etc y siempre con su sonrisa perenne y su buen humor!!
Además, tengo a muchas compis bloggeras participando en este proyecto, unas me asesoran en las nuevas colecciones, es el caso de Susana, Las cosas de Paula, desde su cortijo Leonés, me está demostrando lo buena gente  y voluntariosa que es, aunque a veces se lleve disgustos (de algunas personas, que no yo) por esa lengua suya viperina!!, pero es un solazo, está allí cuando la necesitas a cualquier hora del dia o de la noche, otras me ayudan a buscar proveedores, como mi querida Eva Castro, que es lo mejor de lo mejor, podéis leerla en "Mi príncipe y mi princesa".  También "Santa" Mar de trae tela!! que tiene una paciencia... y me encuentra y saca telas de donde no las hay, jajajaja, ella sabe a que me refiero!!  y es mi pepito Grillo!!! y algunas mas...

Pepa Valero es una pedazo de profesional a la cual conozco hace años y he tenido la gran suerte de poder posar para ella al igual que el resto de mi familia, os dejo una pequeña muestra.




No quepo en mi de contenta, pues me va a hacer las fotos del catálogo con las nuevas colecciones, SOLO POR LAS FOTOS, merecerá la pena verlo.

Y hoy estoy muy contenta pues me ha llegado el calzado de alguno de los diseños... de la mano de Olivia's Shoes, fijaros que cosa mas coqueta!! ME ENCANTAN!!!



Gracias!!!, gracias, gracias!!


7 comentarios:

  1. Enhorabuena...seguro que será una colección preciosa.......y las fotos preciosas...bss

    ResponderEliminar
  2. gracias lorena, tu siempre ahí apoyando, da gusto!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te vaya tan bien, te lo mereces por tus magníficos trabajos. En la foto estás guapísima, pareces una modelo profesional! y tus nenes también, como siempre

    ResponderEliminar
  4. Hay raquel me encantan las fotos que monada madre... la tuya con la pequeñina esta de anuncio... bueno he de decirte que Olivias me encanta... me parece el complemento ideal... y bueno espero con ganas la nueva coleccion... un beso grande desde Leon

    ResponderEliminar
  5. Jo, Raquel, que contenta estoy y es gracias a ti. Me alegro un montón de que te hayan gustado mis Olivia's y que hayas contado conmigo para tu nueva colección. Estoy segura de que va a funcionar genialll, porque todo lo que haces es chulísimo. Así que a triunfar!!!!

    Oye, mira que eres guapa eh!!! Algún día os mostraré mi cara jajajja!!!

    Muchassss gracias y besitos.

    Silvia

    ResponderEliminar
  6. ¡Al fin te puedo dejar un comentario, aunque juraría que ya lo había hecho!, ¡qué semanita llevo más mala!, ¡prepárate como me de por llamarte vas a tener que aguantar mis penas y mi catarrazo...!

    Tu foto con la peque es una auténtica preciosidad, me gustaría tener fotos así con mis hijas, pero por no tener no tengo ni fotos normales, ¡soy un desastre!.

    Raquel ¡no paras!, a ver si te tomas unas merecidas vacaciones para estar con tus peques, que el verano del 2013 lo veo tan lejos...

    Y me ha hecho mucha gracia lo de Santa Mar, con los "rollos" que te suelto a veces ja ja.

    Un beso muy muy grande
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog a través de Traetela y me he encantado!!!
    Desde hoy, tienes una seguidora más!!!!!
    Soy nueva en esto de los blogs y te invito a visitar el mío!
    Hago ganchillo, punto de cruz, ... También todo el atelier para el recién nacido, complementos del pelo y muchas cosas más.
    Saludos!
    http://laboresconamores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar