martes, 19 de junio de 2012

Estoy gafada....

Yo no se que me pasa ultimamente... llevo un gafe que no es normal, os cuento. 
Hace unas semanas me tiré con mi hijo pequeño de un tobogán en un parque de bolas, en el momento de lanzarme con todo mi entusiasmo... me di cuenta realmente de la pendiente que tenía el chisme, era un tubo retorcido... y me entró el pánico... curiosamente ya era demasiado tarde y al cogerme me hice polvo el hombre izquierdo... como no tengo tiempo ni de ir al fisio, pues ahí lo llevo, unos días mejor y otros peor... en fin!
La semana pasada estaba dando de cenar a mis retoños mayores y al peque le estaba calentando una crema de verduras en el micro, entre un "mamá quiero agua" , un "dame pan" y el pequeño reclamando sus PAPASSSSSSSSS, pues se me fué el tiempo y tachánnnnn, la crema se estaba derramando, la fui a sacar con tanta prisa que se me derramó en el brazo... y me abrasé literalmente... llevo un pedazo de quemadura, casualmente en el brazo izquierdo también... menos mal, pq no soy zurda. Como no tuve tiempo de ir al médico, pues nada, lo fui dejando hasta que el domingo acabé en urgencias y ahora todos los días tengo que ir a hacerme curas y estoy tomando antibióticos del pedazo de infección, en fin!!
Y para colmo de todos mis males ayer me llamaron del cole de Luis que estaba vomitando, lo recogí y a las dos horas yo también estaba igual que el... anoche tuve que ir a urgencias y me atendieron  a las mil, porque en fin, no se yo por eso o porque... pero como había partido... pues tardaron un poquito... 
Hoy estoy como si me hubiesen dao una paliza, menos mal que parece que ya ha pasado el virus o lo que fuese aquello...
MENOS MAL QUE HE SACADO FUERZAS PARA HACER ESTA FOTO. 
Después de tanto rollo, os dejo una maclaren muy lencera.... en fin, necesitaba desahogarme, que rollera soy!!





7 comentarios:

  1. Vaya! si que es mala pata en poco tiempo. La sillita preciosa!!

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto.
    La silla preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto eso que dicen que las desgracias nunca vienen solas.En mi casa estamos tambien que parece que nos ha mirado un ........ bueno mejor no nombrarlo , o q nos han echado mal de ojo .
    Jolin ,como dice mi niña .
    Cuidate mucho que tienes que tirar del carro.
    Un beso.
    La sillita chulisssssssssssima.

    ResponderEliminar
  4. no creo que estes gafada, porque entonces yo tendría el titulo, llevamos una rachita en casa entre virus y bronquitis....y para colmo rondando la varicela....
    espero que te pongas bien.
    un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  5. desde luego, que no nos libramos de una, eh?? pero al pie del cañón, las mujeres al poder, jiijiji

    ResponderEliminar
  6. Un hombre estornuda y ya está de baja, pero a nosotras no hay quien nos tumbe, esta mañana leí que estabas mejor. Cuídate un poco.

    un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  7. hola mar, guapa, si que estoy mejor, la verdad!! aunque con dos kilos menos, no hay mal que por bien no venga!! la operación bikini acelerada!!!!!

    ResponderEliminar