domingo, 1 de abril de 2012

Semana Santa 1ª parte.

Pues por fin!!! estamos de vacaciones!! 
He estado un poco liada preparando en el taller un montón de encargos que dentro de nada verán la luz, os adelanto que ante la demanda de VESTIDOS ROJOS, dentro de muy poco veréis dos diseños diferentes en ese color, que están quedando preciosos.

En Murcia hace un tiempo espectacular, entre eso y la celebración de Semana Santa en Murcia las calles están llenas!! hay un ambiente de lujo!!. 
Pues, a Bárbara le prometí que podría estrenar sus vestidos en vacaciones... y el viernes de Dolores cuando la llevé a ver la procesión con el uniforme... (eso si, con el abrigo precioso y el tocado a juego...) casi le da un síncope!!.
 Por lo que el sábado por la mañana lo primero que me dijo al levantarse fué... -Mamá, hoy me pones guapa, eh???-  Dicho y hecho!!
Aquí tenéis el estreno oficial de Colección Lavanda con su tocado de María Navarro y Chaqueta de Marieta (Las chaquetas de Adelina), este es el resultado!! más bonito por la calle y en movimiento de lo que había imaginado y os aseguro que llamó la atención. 

 Como os podéis imaginar... su parque favorito!!
 La chaqueta una monada!!
 La más coqueta del parque!!
todos mis bebesChic... y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario