domingo, 15 de enero de 2012

MI MÓVIL HA MUERTO...DESCANSE EN PAZ

Aviso!!!!
, Mi hijo pequeño se ha entretenido mucho metiéndolo en la taza del WC, así que en tiempo espero que breve no lo tendré operativo... para poneros en contacto conmigo enviadme un mail a la dirección de gmail.

Por cierto, algún consejo? alguien me dice que puedo hacer para recuperar mi móvil nuevo?? podrá resucitar??


7 comentarios:

  1. yo no hago mas que venir y venir a ver si me pones ya la coleccion de verano.. tanto que me va a gustar... y donde esta.???? vamosssss enseñamela ... jajajaj besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Susana, ten paciencia... a lo largo de esta semana veréis algo!!

    Lo bueno se hace esperar... jajajjaja, lo mismo no os gusta nada y yo aquí dandole emoción al tema... que miedo!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a ver si alguien me anima diciendo que mi movil va a resucitar , pq me he hecho con uno patatero con la esperanza de recuperar el mio bonitooooo..sniff sniff.

    ResponderEliminar
  4. A mi pareja es le cayó al wc. Lo secó con el secador y después lo puso al sol. Volvió a funcionar pero se le iba la cobertura.

    ResponderEliminar
  5. hola soy pepi de elcosturerodepepi,yo si se de un remedio muy bueno,mete el movil en arroz,cubrelo y dejalo una semana,veras que vuelve a resucitar,se de gente que le ha pasado lo mismo y asi se les a secado el arroz "chupa"toda la humedad,espero que te vaya bien si lo pruebas,un saludo
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, correcto , dicen que así revive (entre arroz) y si no consigues reanimarlo AMÉN....no hay mal que por bien no venga ¡movil nuevo!

    ResponderEliminar
  7. anda maría, no me hables de móvil nuevo!! me he comprado una castaña pq tengo la esperanza de que el mío va a revivir... pero se le ve empañado el objetivo de la cámara... que mala señal... ainssss, que mal!!

    ResponderEliminar