domingo, 18 de diciembre de 2011

Lo prometido es deuda!!

Holal a tod@s, hace aproximadamente un mes decidí buscar un logo en condiciones para Bebeschic y la verdad que no daba con la persona que me captase la idea... pero por uno de estos casuales de la red di con una bloggera de moda femenina la cual tenía un blog que me encantó!! le pregunté quien había sido el autor de ese blog tan bonito y original y ella me puso en contacto con EL!! Demetrio de la Torre.
Ha creado muchas cabeceras de blog entre las que destaco: loca por los tacones, crimenes de la moda, la vida es rosa...

En un principio me dijo que nunca había trabajado con moda infantil, pero que era un reto para el, así que se puso manos a la obra... me ofreció diferentes estilos ya que yo estaba un poco desorientada y no sabía bien lo que quería..., me apetecía darle un giro al blog con algo distinto y no seguir la línea de otros conocidísimos blogs infantiles, quería que BebesChic fuese diferente, como todo lo que hacemos... con su toque Chic y original...


Tras una paciencia inagotable unos cuantos bocetos y miles de emails (en lo de los mails he exagerado un poquito, lo reconozco) llegamos a lo que está ahora ante vuestros ojos!!

A mi me encanta, y espero que a vosotros también, solo puedo dar las gracias a Demetrio por lo amable, paciente, responsable y majo que es!! y por supuesto  RECOMIENDO su trabajo 100% .

Un beso y dentro de poco... tendréis sorpresas navideñas!!

3 comentarios:

  1. Felicidades! La cabecera ha quedadomuy bonita ! Tienes razon al decir quemo es la cabecera convencional de niños!!!.
    Me encanta!
    Enhorabuena a los dos
    Ana eva

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, enhorabuana.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapisima!! Las gracias te las doy yo a ti por tu paciencia, y sobre todo por confiarme lo que ha sido todo un reto para mi hasta la fecha (...)

    Un Beso fuerte y muchas gracias por este estupendo Post (...)

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    Esta noche especial de Navidad en el Blog.

    ResponderEliminar