domingo, 27 de noviembre de 2011

Un fin de semana de Cine!!!

Hola a tod@s,
El jueves os hice un pequeño avance del reportaje que estamos rodando para Televisión Murciana de mano de Piedad Guillen!! La primera parte como pudisteis observar fue en Leré, aquí en Murcia.
El viernes nos desplazamos a Ibi donde "El hotel del juguete" nos abrió sus puertas y nos cedió sus instalaciones para seguir grabando la continuación del reportaje, esta vez se dio prioridad a los últimos diseños de ropa, y los niños lo pasaron pipa vistiéndose y jugando con todos los juguetes del hotel!!.





Después de tanta cámara, decidimos pasar un fin de semana familiar en el hotel, donde nos trataron de maravilla, tanto Daniel como  Dolores (directora del hotel del juguete), se portaron estupendamente y nos hicieron sentir como en casa!! .
Las instalaciones son preciosas  y se cuida hasta el último detalle para que el hotel esté perfectamente adaptadoa los niños, todo está dedicado a ellos... las habitaciones, ludoteca... HASTA UN CASTILLO HINCHABLE EN UNO DE LOS SOLARIUMS!!

La cocina es fantástica y degustamos la comida típica de la zona, exquisitas las cuquetas con queso o chistorra y hasta con chocolate para desayunar!!!, ummmmmm!! todo esto acompañado del exquisito trato por parte de todo el personal del hotel!!

Mi hijo feliz con Daniel!! personal del hotel!!

El sábado por la mañana Canal nou, televisión local de la Comunidad Valenciana, quiso hacer mención en su informativo de medio día sobre el  hotel, ya que es un recinto novedoso a nivel nacional!! y nos pidieron que los niños murcianos participasen contando su experiencia. Mis hijos y otros niños se mostraron encantados jugando ante las cámaras y dando su opinión !!. Aquí tenéis el enlace si lo queréis ver:
http://www.rtvv.es/va/cultura_i_oci/Ibi-acull-hotel-del-joguet_3_598170213.html
Ese día además, hicimos una excursión ya que la sierra de Alicante tiene unos parajes espléndidos para visitar.
Hoy domingo nos hemos levantado con la noticia de que Tele 5 se había hecho eco de la existencia del hotel y también quería mostrar  las instalaciones en su informativo, así que... otra vez los niños BebesChic se han puesto guapos y hemos posado esta vez toda la familia ante las cámaras!!. Y aquí estamos, aunque me dicen Ruth, esa soy yo!! y soy Raquel!!.



 http://www.laverdad.es/videos/alicante/noticias-de-alicante/1297953571001-hotel-juguete.html

Solo puedo decir que hemos vuelto maravillados a Murcia y que sin duda volveremos!! Además de las instalaciones "El hotel del juguete" goza de un personal totalmente profesional y cercano al público, sin duda lo más destacable es el trato cercano, la paciencia y cariño con que se trata a los niños, disponen de monitoras que realizan actividades con los niños desde la mañana hasta la noche y de ese modo mientras los niños lo pasan de maravilla y están bien atendidos los padres pueden disfrutar de una comida inolvidable o un paseo romántico por las calles de este maravilloso pueblo, Ibi.
Solo puedo dar gracias a Dolores y Daniel por hacer de este un fin de semana maravilloso y recomendar a tod@s los que me leéis una escapada a este hotel tan ESPECIAL.
 Belén la monitora infantil.
Dolores y Daniel con toda mi family!!

ah!! y sorpresa!! Hoy domingo he coincidido en el hotel con Carolina (de "La casita de Martina") y su encantadora hija, la cual es incluso más guapa al natural que en las fotos que podéis ver en el blog de su mamá.

Aquí nos tenéis encantadas y sonrientes en el "Hotel del Juguete" de Ibi.

Espero que os haya gustado la entrada  y las fotos!! y que os podáis hacer una idea de como queda de ideal la ropa de BebesChic puesta encima de los príncipes y princesas de la casa!.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario