jueves, 10 de noviembre de 2011

Es de bien nacido...

Bueno, el número de visitas a veces bloquea el blog y estaría muy mal no mencionar a ciertas personas que han hecho que cada día BebesChic tenga más éxito.
Así que quiero aprovechar para dar las gracias a todas ellas!! espero que no se me olvide nadie!!



Yo siempre había sido seguidora de Compritas para los peques!! y es que tiene un directorio impresionante! ahora estamos incluidos en el. GRACIASSSSSSSSS, MARÍA!!


Una de las primeras en echarme un cable fué María José, de "La mamá de Patricia" hace monerías, no os perdáis su blog!. Además me recuerda mucho a una amiga mía, Inma y por eso me cae mejor todavía!!


Por supuesto mi querida Loreto, del "Armario de Inés", es dulce como el nombre de su blog y buena gente  y , me encanta que tus vestidos se hayan puesto tan de moda!! te lo mereces, gracias por todos tus consejos me han venido de maravilla!!.
Mi querida Anna, que es un sol y tiene una paciencia conmigo algunas veces... GRACIAS POR ANIMARME TANTO Y NO DORMIRTE CON MIS NEURAS DELANTE DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR, SIEMPRE POSITIVA Y SUPER EFICIENTE EN TUS PEDIDOS!!.
Y olé por Lorena!! con su pequeño Naim el niño modelo entre modelos!! con esa mamá atrevida que lo viste y lo vuelve a vestir con esos modelitos que hacen de Naim el niño mejor vestido del territorio y con paraiso particular!! Esperemos que tarde mucho en volverse rebelde y querer ponerse los vaqueros y las deportivas!!! pero hasta eso lo lucirá Naim con estilo. BOMBON!
Gracias también a la casita de Martina por vernos y gustarte!!!
Gracias a wanchuzri, de Mi tarjeta echa humo por ser mi consejera informática!!
A Eva! que es una mamá emprendedora y valiente, que me encantan sus diseños y su blog!!. 


Y POR SUPUESTO GRACIAS A MI HIJA!! mi princesa!! por dejarme vestirte con mis diseños y darme la inspiración.
A mi pequeñito por dejarme llevarte hecho un repollón y pasearte en un carrito que hace que la gente te mire y se acerque!!... con lo tímido que eres tu.


También a mi hijo mayor y a su padre, mis queridos LUISES!! por tener paciencia infinita al verme tanto tiempo entre telas, lazos,  puntillas y pantallas de móvil y ordenador... HE PASADO A SER la Carolina Herrera particular de mi marido... jajajajaja.


Y seguro que se me olvida alguien LO SIENTO SI ES ASI... en cuanto me acuerde te incluyo...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima por acordarte de mí, aunque yo no hice nada que tú no hubieras hecho,nunca hay que olvidar que todas empezamos algún día y también hubo alguien ahí dispuesto a echarnos una manita, así que... qué menos que devolver un poquito en forma de apoyo a las que empiezan. Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por acordarte de mí. Un beso muy fuerte y enhorabuena!!

    http://compritasparalospeques.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel,por acordarte de mi en esta entrada, pero tienes lo más importante de todo, que es el apoyo de tu familia y la ilusión, con eso tienes buena parte del camino recorrido, ahora te espera un gran trabajo por delante , pero ganas no te faltan así que.....lo vas a conseguir!!!!

    ResponderEliminar